Monday, November 5, 2012

CASOS DE INMIGRACIO, EXJUEZ DE INMIGRACION: EN MARYLAND, VIRGINIA Y WASHINGTON, D.C. AREA


LIBRO: QUINCE (15) CONSEJOS PARA GANAR CASOS DE INMIGRACION




Extractos del libro más vendido de inmigración,

“LA PARADOJA DE LA INMIGRACION: Quince (15) Consejos para Ganar Casos de Inmigración”

Por

Abogado Charles Jerome Ware

WWW.CHARLESJEROMEWARE.COM

Ex Juez de Inmigración de Estados Unidos



Charles Ware es un ex Juez de Inmigración de los Estados Unidos. En la actualidad es director de la firma nacional general de Charles Jerome Ware, Abogados y Consejeros. Ha publicado y hablado públicamente numerosas veces sobre diversos temas jurídicos. Sus anteriores libros de mayor venta legal publicados por iUniverse en 2008, y 2009, "comprendiendo la Ley: Un Manual", así como "La Paradoja de la Inmigración", han sido bien recibidos por los lectores. El es un anterior administrador y profesor de derecho de la universidad. Charles Ware ha sido presentado en su propio programa Numero Uno de radio de Consejos legales, así como otros numerosos programas de radio y televisión. El vive en Columbia, Maryland con su esposa Fran y su hija Lucinda- Marie.

Charles Ware, desde hace varios años, a sido nombrado constantemente como uno de los "GRANDES ABOGADOS" de America. El es uno de los recipientes originales del "Premio Charles Hamilton Houston para Abogacia Jurídica destacada", y es reconocido nacionalmente por su defensa legal y de la inmigración. El Bufete Nacional de Abogados, Charles Jerome Ware, Abogados y Consejeros, puede ser contactado a través de su página web, WWW.CHARLESJEROMEWARE.COM, y telefono (410-720-6129) en Columbia, Maryland --- entre Washington, D.C y Baltimore, Maryland.

Anteriormente Juez Federal de Derecho Administrativo:

Abogado Principal y Consejero Anti-fideicomiso al Director de la Comisión Federal de Comercio; Fiscal Asistente de E.U.; para Maryland y el Distrito del Este de Virginia; Abogado Litigante Principal de la División de Anti-fideicomiso y la División Criminal del Departamento de Justicia de E.U.; Profesor de la Escuela de Leyes de Boston College y Profesor visitante de Harvard Law School; Vice-presidente Ejecutivo y Asesor General para Saint Paul’s College

No comments:

Post a Comment